Estamos abiertos, haciendo entregas y pick up por cita. Llámanos al 787-394-9855

Quienes Somos

Sun Flowers PR / The Flower Truck Co., es la primera floristería móvil y local en Puerto Rico. Nos dedicamos a la confección de arreglos florales para toda ocasión. Enfocados en traer diseños únicos, frescos y contemporáneos. Nuestra prioridad es proveer un servicio personalizado y una experiencia placentera a nuestros clientes durante todo el proceso; desde la orientación, venta y culminando con la entrega. Cada parte del proceso es importante para nosotros. Seleccionamos personalmente cada producto para garantizar materiales frescos y de alta calidad. De esta manera, satisfacer y exceder las expectativas de cada cliente. 

Nuestro Flower Truck es una floristería completamente móvil con todo el equipo necesario que una floristería requiere. Desde cisterna y aire acondicionado, hasta nevera dedicada a flores mas delicadas. Nuestro Flower Truck nos permite de manera rápida y segura, visitar diferentes puntos de la isla sin sacrificar calidad y servicio. Operamos de manera regular en el Señorial Plaza, San Juan y una vez al mes, salimos para algún evento publico, privado o corporativo donde nuestros servicios sean contratados. 

Establecida por Estelamarie Sánchez quien junto a su esposo, Eric Rosario, desde el 2017 y luego de años de anhelo y deseo de crear una marca y un negocio propio que aportara a la economía del país, decidieron lanzarse a este camino que llaman emprendimiento. Estelamarie dedica su tiempo completo al negocio como florista y diseñadora mientras que Eric asiste en el manejo de las redes sociales, manejo operacional y en la contabilidad.